Blog

Gran perque limeño 2018

Primer evento folclórico ¡El Gran Pereque! realizado en nuestro municipio de la Lima Cortes, gracias al apoyo del señor alcalde José Santiago Motiño, quien desde un principio apoyo este evento gastronómico y cultural del cual disfrutamos un día completo en familia todos los limeños.

Actividad viernes 15 de Junio

El día viernes 15 de junio de 7:00a.m.-9:00p.m. se llevará a cabo una presentación en el redondel del parque central de La Lima, durante el bazar que se realiza gracias al señor alcalde, cada fin de semana. La actividad consiste en hacer una presentación con diapositivas al pueblo de La Lima sobre los diferentes tipos de infraestructura que ha ejecutado la municipalidad en alianza con el KFW y el apoyo de la misma comunidad de La Lima mediante el programa “Convivir”, se socializaran los objetivos generales que conllevan estas edificaciones y los objetivos especificados para el desarrollo del entorno de la comunidad en los cuales están situados, con el apoyo de la red de voluntarios y la Oficina Municipal de la Juventud, trabajando por nuestro municipio, también se otorgaran premios a las personas que participen y sorteos por nuestras paginas de redes sociales, de las cuales tienes acceso directo desde nuestra pagina de contacto.

Reunion de IDECOAS-FHIS

Se realizo una reunión con IDECOAS-FHIS para afinar detalles de próximos talleres de convivir que se realizaran en La Lima.

Donde también se encontraba el ministro nacional del INJ.

La reunion se llevó a cabo en Tegucigalpa para la socialización de nuevos procesos con el programa convivir y el trabajo efectuado durante la vigencia del programa.

Reunión de jóvenes en el gimnasio de Plaza Juventud

Se llevó a cabo la actividad “Convivir” para los jóvenes, dentro de las instalaciones del gimnasio en la plaza Juventud, donde se impartieron talleres de acuerdo a nuestro programa “Convivir”, un proyecto entre la Oficina Municipal de la Juventud y la municipalidad de La Lima, compartiendo conocimiento y motivación a los futuros profesionales de la ciudad.